jueves, 18 de septiembre de 2014

También aprende la escuela

Cómo incluir conocimientos matemáticos en una clase de educación física e incentivar la producción de textos propios en clases de biología o geografía fueron algunas pautas que aprendieron los profesores que hicieron parte del programa Escuelas que Aprenden, de las fundaciones Terpel, Promigas y Génesis

jueves, 18 de septiembre de 2014

Programa "Líder en Mí" comienza en Facatativá

Durante los próximos 3 años, 11 instituciones educativas serán transformadas para ser modelo de liderazgo y excelencia y su comunidad".

lunes, 25 de agosto de 2014

Fundación Terpel, 10 años trabajando por la educación del país

La Fundación Terpel ha trabajado con 1.079 instituciones educativas capacitando a más de 359.000 estudiantes.

Programa ‘Escuelas que aprenden’ llegó a Florencia

El programa ‘Escuelas que aprenden’ que lidera la Fundación Terpel, llegó a Florencia para fortalecer la capacidad institucional y pedagógica de 10 planteles educativos de la ciudad. La primera actividad se desarrolló el día de ayer en la Institución Educativa Normal Superior.

Diez colegios de Barrancabermeja ahora son ‘Escuelas que aprenden’

Durante los próximos tres años, docentes, estudiantes y padres de familia de 10 colegios públicos de Barrancabermeja se capacitarán en matemáticas y español, como parte del programa ‘Escuelas que aprenden’.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Institución educativa ciudadela empresarial cuyabra “Una educación desde la cuna hasta la tumba”

La institución educativa Ciudadela Cuyabra se encuentra en un proceso de reflexión y transformación de sus procesos y proyectos con una visión de impacto para la comunidad educativa en pos del mejoramiento de la familia, su calidad de vida; y por ende del contexto y la sociedad.

Primera 1011121314 Última