lunes, 9 de noviembre de 2015

Aventura de letras de la Fundación Terpel llega a la ciudad de Cúcuta

La Fundación Terpel presentó hoy su nuevo programa de bibliotecas escolares, Aventura de Letras, en la ciudad de Cúcuta.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Niños del colegio Francisco José estrenaron biblioteca

La Fundación Terpel entregó 1.000 libros que beneficiarán a 3. 328 alumnos de primaria y bachillerato del colegio Francisco José de Caldas.

jueves, 8 de octubre de 2015

El avión que cambió el oro por las plantas

Ganador del concurso realizado por la Fundación Terpel, es un invento aéreo creado por 15 estudiantes y profesores de la escuela rural Hojas Anchas en el municipio de Supía, Caldas.

jueves, 27 de agosto de 2015

Fundación Terpel lanza "Aventuras de Letras"

Con este Programa, que consiste en la entrega y adecuación de bibliotecas escolares con una colección seleccionada de más de 1.000 títulos cada una, la Fundación Terpel continúa trabajando por mejorar la calidad de la educación.

Fundación Terpel lanza ‘Aventuras de Letras’

La Fundación Terpel presentó hoy su nuevo Programa Bibliotecas Escolares – Aventura de Letras, a través del cual se busca incentivar el hábito de la lectura en los niños y jóvenes de las instituciones educativas oficiales del país.

Nueva biblioteca para la Comuna Ocho

En Neiva 1170 estudiantes de las tres sedes de la Institución Educativa Jairo Morera Lizcano, de la Comuna Ocho, son los primeros beneficiarios del programa bibliotecas escolares ‘Aventuras de letras’ que entrega la Fundación Terpel.

Primera 89101112 Última