La Fundación Terpel da inicio a nueva campaña educativa en el Quibdó- Chocó

Matemáticas, lenguaje y liderazgo son 3 de las áreas de formación que serán fortalecidas en los estudiantes de Quibdó.

Cruzada por niños de La Guajira

Más de 15 médicos generales, pediatras, enfermeras y nutricionistas se unieron para realizar una brigada médica en este departamento el 22 y 23 de agosto.

miércoles, 20 de agosto de 2014

‘El líder en mí’ programa que trae Terpel para estudiantes y docentes de Riohacha

La Fundación Terpel presentó ayer en Riohacha el programa ‘El líder en mí’, dirigido a estudiantes y docentes del municipio.

El proyecto consiste en aplicar y generar en la comunidad educativa nuevas habilidades y hábitos para despertar el liderazgo en todos los entornos: escolar, familiar y comunitario.

Fundación Terpel llegó a Riohacha

Con el lanzamiento del programa de ‘El Líder en mí’ de la Fundación Terpel en Riohacha, Terpel demuestra su compromiso de trabajar por la calidad de la educación y el fomento del liderazgo en los niños de las regiones más apartadas y vulnerables del país.

miércoles, 30 de julio de 2014

Súmate todos por la educación

Todos por la Educación es un movimiento ciudadano, diverso, plural que quiere trabajar a largo plazo para transformar la educación junto con todos los actores y sectores de la sociedad, para que sea la principal herramienta de cambio y desarrollo con inclusión social.

miércoles, 30 de julio de 2014

Gran acuerdo nacional

El 5 de agosto será un momento histórico para el país, pues se presentará el Gran Acuerdo Nacional por la Educación el cual será construido con todos los actores protagonistas de la educación del país. Vamos a poder hacerle seguimiento a propuestas concretas en educación para el mediano y largo plazo, con indicadores y metas y donde tú como ciudadano juegas el rol más importante para ayudarnos con tus aportes y exigir la educación que necesitamos y soñamos.

Primera 1112131415 Última