viernes, 13 de febrero de 2015

República de Argentina diseña el cambio

Diseña el Cambio

En medio de las problemáticas que enfrenta la comunidad estudiantil del colegio República de Argentina por el traslado de la institución a la nueva sede, la Fundación Terpel entregó diez computadores de última generación como premio al proyecto de carro que funciona con luz solar,

lunes, 26 de enero de 2015

La educación, un compromiso de todos

En septiembre del año 2000, 189 jefes de Estado de diferentes países firmaron la Declaración del Milenio en la sede de las Naciones Unidas, con el objetivo de trazar el camino hacia un mundo más equitativo.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Continúan volando

Poyecto Cigabiónica ganador 2014

El proyecto Cigabiónica, de la Institución Educativa Hojas Anchas, de Supía (Caldas), representará a Colombia y, por supuesto al departamento, en la fase internacional del Programa Diseña el cambio.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Diseña el Cambio, Programa de la Fundación Terpel, Seleccionó sus Ganadores

Ganadores 2014

El concurso Diseña el Cambio, uno de los programas de la Fundación Terpel, seleccionó sus ganadores. Más de 4.000 niños de todo el país presentaron soluciones para transformar su entorno de la mano de la fundación terpel.

jueves, 9 de octubre de 2014

La Fundación Terpel premia a los niños que pintaron la paz de Colombia

La Fundación Terpel lanzó su concurso “Pinto y cuento la paz”, con el objetivo de invitar a los niños y niñas de Armenia, Barrancabermeja, Buga, Manizales, Medellín, Florencia, Quibdó, Riohacha y Villavicencio, a expresar, por medio de dibujos, sus propuestas para lograr la paz en el país.

martes, 23 de septiembre de 2014

Logros y Proyecciones de la Fundación Terpel

La Fundación nació en 2004 con el propósito de ser una aliada del país para mejorar la educación. Aunque el inicio de sus labores fue en Medellín, la entidad actualmente hace presencia activa en 32 municipios de 20 departamentos del país.

Primera 910111213 Última