viernes, 16 de marzo de 2018

Estamos listos para Diseña el Cambio 2018 ¡Si yo puedo, tú puedes!

Desde el pasado 15 de marzo del 2018 la Fundación Terpel abrió las inscripciones para Diseña el Cambio 2018. Silvia Madriñan, directora de la Fundación, hace extensiva la invitación para que Rectores, docentes y estudiantes pueden compartir sus historias de cambio. ¡Si yo puedo, tú puedes! Conoce más:

miércoles, 7 de marzo de 2018

Fundación Terpel hará entrega de asesorías especializadas para proyecto 'Tejiendo capoteras'

Una nota en el Extra Boyacá, se refirió a la visita que realizará Silvia Madriñán, este miércoles 7 de marzo a la Institución Educativa 'Mariano Ospina Pérez' de Tinjacá, en la cual se realizará la entrega de premios a un grupo de destacados estudiantes. La Fundación Terpel hará entrega de asesorías especializadas y herramientas para el fortalecimiento del proyecto 'Tejiendo capoteras, Tinjacá avanza hacia la meta.

miércoles, 7 de marzo de 2018

Fundación Terpel premiará a estudiantes de Tinjacá y hará entrega de asesorías especializadas para fortalecerlos

Bajo el proyecto de la Fundación Terpel, estudiantes de quinto primaria obtuvieron el primer lugar entre los 131 trabajos nacionales. Ahora representarán a Colombia en el extranjero.

martes, 6 de marzo de 2018

Fundación Terpel entregó sonrisas a los niños de Cartago

La Fundación Terpel visitó la Institución Educativa Antonio Holguín Garcés de Cartago, con la finalidad de destacar la labor realizada por los estudiantes del proyecto ‘Redes sociales peligro cibérnetico’, iniciativa de impacto social, desarrollado por los estudiantes para el programa Diseña el Cambio.

lunes, 5 de marzo de 2018

Fortalecimiento de proyectos y entrega de kits educativos en Antioquia

Como parte de sus proyectos de responsabilidad social las compañías Terpel y Éxito, a través de sus fundaciones premiaron con ayudas y asesorías especializadas a dos instituciones del departamento de Antioquia.

martes, 27 de febrero de 2018

Directora de Fundación Terpel habla sobre el compromiso que tiene la entidad con la educación

En entrevista con la emisora Ondas de la Montaña, Silvia Madriñán Directora de la Fundación Terpel, habló sobre el compromiso de la fundación con la educación de los niños colombianos y sobre el programa Diseña el Cambio.