Términos y Condiciones

El contenido de www.fundacionterpel.org, así como todas las marcas o símbolos que mostramos, son propiedad de Fundación Terpel o de sus licenciantes. Cualquier uso sin autorización previa está prohibido y dará lugar a sanciones penales.
Al navegar y consultar esta página web, el usuario acepta de manera plena y sin reserva los siguientes términos y condiciones de uso:

Responsabilidad

Esta página pretende suministrar información general solamente. Fundación Terpel considera que los datos, información y estimados contenidos, son correctos. Fundación Terpel no garantiza la exactitud o cabalidad de dichos datos, información o estimados.

La utilización de la información o material aquí contenido o referido es enteramente a riesgo del usuario. En consecuencia, el usuario es el único responsable por daños o pérdidas directas, indirectas o incidentales sufridas por el usuario como resultado de las determinaciones que tome relacionadas con el uso de información, material o productos o de la implementación de cualquier proceso establecido en la página.

La información que se incluye en este sitio web ha sido preparada a fin de generar contenido e información para los usuarios a través de Internet. Fundación Terpel se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones establecidos en este sitio web sin ningún aviso, ni responsabilidad por ello.

Para efectos de la Información aquí contenida se entiende por “Usuario” cualquier persona que ingrese a www.fundacionterpel.org con el fin de conocer y/o utilizar los productos y servicios ofrecidos en el sitio Web. El usuario no podrá utilizar la información contenida en este sitio con propósitos comerciales, ilícitos, o que atenten contra la honra y el buen nombre de personas naturales o jurídicas, diferentes a los aquí establecidos, de manera tal que el uso o modificación de los contenidos del Sitio Web para fines distintos a los especificados en este documento están totalmente prohibidos.

Los acuerdos y/o servicios generados a través de www.fundacionterpel.org no generan ningún tipo de contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral o de cualquier otra índole entre Fundación Terpel y el Usuario.

Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como textos, fotografías y vídeos, el usuario concede una licencia no exclusiva, transferible, sin contraprestación alguna, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de Propiedad Intelectual que el Usuario publique en www.fundacionterpel.org Esta licencia incluye los derechos de transformación, reproducción y comunicación al público, a través de cualquier medio, del contenido publicado en www.fundacionterpel.org Cabe anotar que la licencia de Propiedad Intelectual finaliza cuando el Usuario elimina el contenido de Propiedad Intelectual, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado. Cuando el usuario elimina contenido de Propiedad Intelectual, éste se borra. No obstante, es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable.

Los usuarios deben proporcionar a www.fundacionterpel.org sus nombres e información reales, por lo que no se debe proporcionar información personal falsa en www.fundacionterpel.org, ni crear una cuenta para otras personas sin su autorización, por lo que mantendrá la información de contacto exacta y actualizada. El Usuario no podrá utilizar www.fundacionterpel.org si es menor de 18 años, sin previa autorización de sus padres o tutor responsable.

La Fundación Terpel, de buena fe, asume que la información publicada por los usuarios en www.fundacionterpel.org cumple con los compromisos aquí previstos, y por lo tanto, no vulnera derechos de terceros o normas legales que sean aplicables. Por lo tanto, Fundación Terpel no se hará responsable por las consecuencias derivadas del incumplimiento de los compromisos derivados de esta Declaración correspondiente a www.fundacionterpel.org

Tratamiento de Datos Personales

En caso que ingrese sus datos personales a la presente página, Fundación Terpel le informa que no está obligado a responder preguntas que versen sobre datos sensibles y/o sobre menores de edad. Adicionalmente, que le asisten en su calidad de titular de los datos personales los siguientes derechos: a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento conforme estos se entienden en la Ley 1581 de 2012. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado; b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la Ley 1581 de 2012; c) Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen; e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a la Ley 1581 de 2012 y a la Constitución; f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. Para mayor información, el titular de la información podrá dirigirse a la Fundación Terpel ubicada en la Calle 7 No. 75 – 51 Piso 10 en la ciudad de Bogotá, o comunicarse a los Teléfonos: 3267878 o escribir al correo electrónico: [email protected]

Conocidos sus derechos, El Usuario, identificado como señalo en el formulario de Datos Personales actuando en nombre propio, en aplicación de las normas que regulen lo relacionado con habeas data, autorizo de manera expresa, suficiente, voluntaria e informada a Fundación Terpel, para que reciba, administre, acceda, conserve, almacene, archive, analice, copie, procese, utilice y consulte, toda la información personal y comercial, actual, pasada y futura de la cual soy titular y que entregue al diligenciar este formulario a Fundación Terpel, dentro de las relaciones comerciales y/o contractuales existentes con esta última o con sus subsidiarias, domiciliadas dentro y fuera de Colombia para que efectúen actividades tales como, sin limitarse a: 1.Manejo interno a efectos de registro de sus beneficiarios. 2.Uso de imágenes del titular en material impreso de Fundación Terpel, así como en volantes, panfletos, vinilos para vehículos, vallas publicitarias, cajas de luz, manteles, vasos, videos, página web, redes sociales, medios de comunicación y publicaciones de Fundación Terpel. 3. Ejecución y/o cumplimiento de los contratos que tiene con terceros, ya sea de compra o venta de bienes y servicios requeridos  para el cumplimiento de su objeto social. 4. El envío de correspondencia, correos electrónicos comunicados, boletines virtuales, invitaciones o contacto telefónico con destino a los beneficiarios, de sus diferentes  programas.  5. Información para la elaboración de los informes de gestión de la Fundación. 6. Adquisición de tiquetes, tramites de visas y coordinación de viajes para los beneficiarios de programas de la Fundación. 7. Análisis de seguridad de sus beneficiarios y proveedores.  8. Para compartir información con otras entidades para la implementación de planes y programas educativos. 9. Para compartirlos o enviarlos a terceros con quienes realice alianzas o contratos para fines relacionados con la ejecución de las actividades comprendidas dentro de su objeto social. 10. Análisis estadísticos relacionados con la ejecución de sus proyectos.  11. Selección de personal, administración de contrataciones, manejo de relaciones laborales y cumplimiento de las obligaciones derivadas de la misma, otorgamiento de beneficios a sus empleados por sí mismo o a través de terceros, así como permitir el acceso de los empleados a los recursos informáticos de la Fundación. 12. Transferencia y transmisión de datos a terceros con quienes realice alianzas relacionadas con su objeto social, contrate estudios o les encargue el tratamiento de datos. 13. Organización de eventos y actividades relacionados con el objeto social de la Fundación.

De igual forma, mediante la suscripción del presente documento certifico que la información antes descrita es veraz, completa, exacta, actualizada y legalmente obtenida. Por lo anterior, cualquier error en la información suministrada será de mi única y exclusiva responsabilidad, lo que exonera a Fundación Terpel de su responsabilidad ante cualquier operador o usuario final.

En constancia de lo anterior, ACEPTO el tratamiento de mis datos personales antes señalado.