jueves, 16 de mayo de 2019

En sus 15 años la Fundación Terpel reconoce el trabajo de los maestros colombianos

Con el fin de exaltar la labor de los docentes de colegios públicos del país, la Fundación Terpel lanza el concurso #MiProfeMiHéroe.

viernes, 12 de abril de 2019

La Fundación Terpel llegó a un millón de beneficiados

Desde 2004 la Fundación Terpel trabaja transformando entornos estudiantiles en zonas vulnerables de los 32 departamentos del territorio nacional, logrando beneficiar a más de un millón de personas.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Fundación Terpel entrega biblioteca en Florencia

En Florencia, Caquetá, la Fundación Terpel entregó una biblioteca escolar completamente dotada a la Institución Educativa Antonio Ricaurte, sede Juan XXIII, con la que se beneficia a más de 2.600 estudiantes. 30 docentes y 30 padres de familia de la capital de este departamento.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Joven boyacense representará a Colombia en el evento Diseña el Cambio 2018

El proyecto fue diseñado por cuatro estudiantes del colegio Mariano Ospina Pérez de Tinjacá, Boyacá, y fue seleccionado por la Fundación Terpel para representar a Colombia en el evento Be The Change Celebration 2018 que se realizará en Taiwán.

miércoles, 10 de octubre de 2018

Aventura en Letras en Florencia, gracias a la Fundación Terpel

Con el objetivo de generar espacios para que la comunidad educativa amplíe su visión crítica del mundo y pueda transformarlo, la Fundación Terpel se ha dado a la tarea de incentivar la lectura en los niños colombianos, a través del programa Aventuras de Letras que entrega bibliotecas completamente dotadas a instituciones educativas oficiales.

miércoles, 10 de octubre de 2018

"Aventura de Letras" en Florencia

La institución educativa Antonio Ricaurte, sede Juan XXIII, del municipio de Florencia, Caquetá, recibió una dotación completa para su biblioteca por parte de la Fundación Terpel. La entrega contempló la vinculación de los profesores a un proceso de formación y acompañamiento con el fin de trabajar en sus estudiantes la generación de competencias en lecto – escritura.