miércoles, 3 de octubre de 2018

Fundación Terpel: niños cambiando el mundo

Desde hace 15 años, la Fundación Terpel vio en la educación la ruta más eficaz para lograr cerrar brechas sociales y hacer de Colombia un país más competitivo. span>

miércoles, 3 de octubre de 2018

Es hora de votar por tu proyecto favorito: Diseña el Cambio Reto 2018

Es hora de votar por tu proyecto favorito. Conoce el paso a paso aquí

viernes, 16 de marzo de 2018

Estamos listos para Diseña el Cambio 2018 ¡Si yo puedo, tú puedes!

Desde el pasado 15 de marzo del 2018 la Fundación Terpel abrió las inscripciones para Diseña el Cambio 2018. Silvia Madriñan, directora de la Fundación, hace extensiva la invitación para que Rectores, docentes y estudiantes pueden compartir sus historias de cambio. ¡Si yo puedo, tú puedes! Conoce más:

miércoles, 7 de marzo de 2018

Fundación Terpel hará entrega de asesorías especializadas para proyecto 'Tejiendo capoteras'

Una nota en el Extra Boyacá, se refirió a la visita que realizará Silvia Madriñán, este miércoles 7 de marzo a la Institución Educativa 'Mariano Ospina Pérez' de Tinjacá, en la cual se realizará la entrega de premios a un grupo de destacados estudiantes. La Fundación Terpel hará entrega de asesorías especializadas y herramientas para el fortalecimiento del proyecto 'Tejiendo capoteras, Tinjacá avanza hacia la meta.

miércoles, 7 de marzo de 2018

Fundación Terpel premiará a estudiantes de Tinjacá y hará entrega de asesorías especializadas para fortalecerlos

Bajo el proyecto de la Fundación Terpel, estudiantes de quinto primaria obtuvieron el primer lugar entre los 131 trabajos nacionales. Ahora representarán a Colombia en el extranjero.

martes, 6 de marzo de 2018

Fundación Terpel entregó sonrisas a los niños de Cartago

La Fundación Terpel visitó la Institución Educativa Antonio Holguín Garcés de Cartago, con la finalidad de destacar la labor realizada por los estudiantes del proyecto ‘Redes sociales peligro cibérnetico’, iniciativa de impacto social, desarrollado por los estudiantes para el programa Diseña el Cambio.