Fundación Terpel tiene nueva directora: Marcela Montoya

Author: SuperUser Account/lunes, 7 de febrero de 2022/Categories: Uncategorized

Marcela Montoya, Psicóloga especializada en Gerencia Social de la Universidad Javeriana, es la nueva directora de Fundación Terpel. Marcela, trabaja en la Fundación desde hace cinco años y cuenta con más de 10 años en organizaciones gubernamentales con vocación social.

Se venía desempeñando como jefe Nacional de programas educativos, en donde apoyó y lideró la ejecución de proyectos enfocados en atender las necesidades académicas de las diferentes comunidades a nivel país.

En su trayectoria, ha sido coordinadora de procesos de transformación a través del empoderamiento de la comunidad frente a su propio desarrollo, por medio de la creación de estrategias exitosas logrando cambios en la calidad de vida de esta.

En su objetivo de contribuir a la construcción de un mejor futuro para Colombia, a través del fortalecimiento de la calidad de la educación, la Fundación ha encontrado en Marcela Montoya la persona que guíe el camino hacia cerrar brechas sociales, tener un país más equitativo, mejor educado y altamente competitivo, formando una nueva generación de colombianos líderes.

La Fundación Terpel en 18 años de servicio, ha beneficiado a más de 1 millón de personas y llegado a más de 2 mil instituciones educativas, capacitando alrededor de 35 mil docentes y rectores, a 4 mil padres y madres de familia y 271 funcionarios de las Secretarías de Educación.