jueves, 4 de mayo de 2017

Los niños que le ayudan a la Nasa a medir el clima

Varios estudiantes de la Institución Educativa Desarrollo Rural Miguel Valencia en Jardín, Antioquia, miden variables atmosféricas y las incluyen en una plataforma de la Nasa.

lunes, 17 de abril de 2017

Una filosofía que educa para la democracia

Harold Göthson, autoridad mundial en educación, dictó talleres con la Fundación Carvajal para promover este nuevo modelo que enseña a ser ciudadano.

viernes, 31 de marzo de 2017

Siente, imagina, haz, comparte y entra al mundo de Diseña el Cambio

La Fundación Terpel invita a estudiantes de instituciones educativas oficiales de todo el país a hacer parte del reto Diseña el Cambio 2017.

viernes, 7 de octubre de 2016

Fundación entregó biblioteca con programa "Aventura de letras"

Fundación Terpel entregó biblioteca escolar a Institución Educativa Anthony A. Phipps, ubicada en el Barrio San Benito de la Comuna Seis de Villavicencio.

Fundación Terpel donó biblioteca escolar a colegio Anthony A. Phipps

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Educación de Villavicencio, a través del programa ‘Aventura de Letras’, la Fundación Terpel entregó biblioteca.

viernes, 7 de octubre de 2016

"Ya tengo donde leer cómodamente": beneficiaria de biblioteca en colegio

La Fundación Terpel entregó 1.000 libros a la institución beneficiando a niños y jóvenes de todos los grados.

Primera 56789 Última