miércoles, 7 de marzo de 2018

Fundación Terpel premiará a estudiantes de Tinjacá y hará entrega de asesorías especializadas para fortalecerlos

Bajo el proyecto de la Fundación Terpel, estudiantes de quinto primaria obtuvieron el primer lugar entre los 131 trabajos nacionales. Ahora representarán a Colombia en el extranjero.

martes, 6 de marzo de 2018

Fundación Terpel entregó sonrisas a los niños de Cartago

La Fundación Terpel visitó la Institución Educativa Antonio Holguín Garcés de Cartago, con la finalidad de destacar la labor realizada por los estudiantes del proyecto ‘Redes sociales peligro cibérnetico’, iniciativa de impacto social, desarrollado por los estudiantes para el programa Diseña el Cambio.

lunes, 5 de marzo de 2018

Fortalecimiento de proyectos y entrega de kits educativos en Antioquia

Como parte de sus proyectos de responsabilidad social las compañías Terpel y Éxito, a través de sus fundaciones premiaron con ayudas y asesorías especializadas a dos instituciones del departamento de Antioquia.

martes, 27 de febrero de 2018

Directora de Fundación Terpel habla sobre el compromiso que tiene la entidad con la educación

En entrevista con la emisora Ondas de la Montaña, Silvia Madriñán Directora de la Fundación Terpel, habló sobre el compromiso de la fundación con la educación de los niños colombianos y sobre el programa Diseña el Cambio.

viernes, 27 de octubre de 2017

Santa Marta y Fundación Terpel, juntas para mejorar la calidad educativa de sus instituciones

Santa Marta entra en el listado de ciudades que se benefician con el programa Escuelas que Aprenden – programa creado por la Fundación Promigas e implementado desde 2012 por la Fundación Terpel.

viernes, 27 de octubre de 2017

Escuelas que aprenden beneficiará a 10 colegios

Un total de 10 instituciones y cerca de 10 mil estudiantes en Santa Marta, se beneficiarán con el programa Escuelas que Aprenden de Fundación Terpel.

Primera 45678 Última