Convencida del poder de la educación para generar profundas transformaciones en la sociedad, la Fundación Terpel impulsa programas integrales que impactan a toda la comunidad educativa.
La educación se ha consolidado como pilar esencial para el desarrollo y el progreso de las naciones en todo el mundo. En este contexto, Terpel, empresa líder de la industria de combustibles en Colombia, se trazó la meta de contribuir con la transformación educativa en el país. “Creemos que es el motor más eficiente para provocar los cambios necesarios para una sociedad más equitativa y sostenible”, comentó Marcela Montoya, directora de la Fundación Terpel, creada en 2004.
Desde su nacimiento, la fundación se ha dedicado a promover una educación de calidad capaz de brindar mayor equidad e igualdad de oportunidades. Bajo el principio de " educar para transformar vidas” se dedica a fortalecer las competencias básicas y de liderazgo de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, con programas educativos de alto impacto.
Ver más