Diseña el cambio

Diseña el Cambio es un Concurso Mundial de instituciones educativas, cuyo objetivo es ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de expresar sus propias ideas para cambiar el mundo, así como el espacio para ponerlas en práctica. En el año 2011 fue traído a Colombia gracias a la Fundación Terpel.

Transformar la realidad a través de cuatro pasos:

• Siente Siente Para poder avanzar es preciso saber qué se quiere cambiar, discutir con otros las diferentes opciones y llegar a acuerdos.
  • Imagina Imagina Usa el poder más grande que tienen los niños, deja volar tu imaginación
  • Haz Haz Trabaja en equipo, consigue apoyo y materializa lo que pensaste. Todo es posible.
  • Comparte Comparte Dile al mundo las palabras mágicas “YO PUEDO”, inspira a otros con tu experiencia.