jueves, 29 de noviembre de 2018

Fundación Terpel entrega biblioteca en Florencia

En Florencia, Caquetá, la Fundación Terpel entregó una biblioteca escolar completamente dotada a la Institución Educativa Antonio Ricaurte, sede Juan XXIII, con la que se beneficia a más de 2.600 estudiantes. 30 docentes y 30 padres de familia de la capital de este departamento.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Joven boyacense representará a Colombia en el evento Diseña el Cambio 2018

El proyecto fue diseñado por cuatro estudiantes del colegio Mariano Ospina Pérez de Tinjacá, Boyacá, y fue seleccionado por la Fundación Terpel para representar a Colombia en el evento Be The Change Celebration 2018 que se realizará en Taiwán.

miércoles, 10 de octubre de 2018

Aventura en Letras en Florencia, gracias a la Fundación Terpel

Con el objetivo de generar espacios para que la comunidad educativa amplíe su visión crítica del mundo y pueda transformarlo, la Fundación Terpel se ha dado a la tarea de incentivar la lectura en los niños colombianos, a través del programa Aventuras de Letras que entrega bibliotecas completamente dotadas a instituciones educativas oficiales.

miércoles, 10 de octubre de 2018

"Aventura de Letras" en Florencia

La institución educativa Antonio Ricaurte, sede Juan XXIII, del municipio de Florencia, Caquetá, recibió una dotación completa para su biblioteca por parte de la Fundación Terpel. La entrega contempló la vinculación de los profesores a un proceso de formación y acompañamiento con el fin de trabajar en sus estudiantes la generación de competencias en lecto – escritura.

martes, 9 de octubre de 2018

Florencia, vive toda una Aventura de Letras con la Fundación Terpel

Esta semana la Fundación Terpel entregó una biblioteca escolar completamente dotada a la Institución Educativa Antonio Ricaurte, sede Juan XXIII, del municipio de Florencia Caquetá, con la que se beneficia a más de 2.600 estudiantes, 30 docentes y 30 padres de familia de la capital de este departamento.

viernes, 5 de octubre de 2018

La biblioteca Aventura de Letras, es un nuevo espacio para 1.800 niños de la Institución Blanca Durán de Padilla en su sede B de primaria del corregimiento El Centro, donada por la Fundación Terpel, la cual está en funcionamiento desde el 12 de septiembre para el beneficio de la comunidad educativa rural y cuenta con más de 1.000 libros y juegos didácticos. La Administración Municipal agradeció a la empresa privada por el aporte en la construcción de nuevos procesos educativos.

Primera 23456 Última