jueves, 16 de mayo de 2019

La Fundación Terpel celebra sus 15 años reconociendo la labor de los maestros de Colombia

En el marco del día del maestro, la Fundación Terpel lanza el concurso #MiProfeMiHéroe, iniciativa que busca exaltar la labor de los docentes de colegios públicos en todo el país.

jueves, 16 de mayo de 2019

#MiProfeMiHéroe el concurso que reconoce el trabajo de los docentes colombianos

El ganador será anunciado el 15 de julio y viajará a Bogotá al evento de celebración de los 15 años de la Fundación Terpel, para recibir el reconocimiento como un maestro líder e innovador.

Arranca convocatoria #MiProfeMiHéroe

#MiProfeMiHéroe es el nombre del concurso promovido por la Fundación Terpel, para exaltar el trabajo de los profesores de instituciones públicas del país.

jueves, 16 de mayo de 2019

Fundación Terpel lanza el concurso #MiProfeMiHéroe en el marco de su aniversario número 15

Los estudiantes de instituciones educativas públicas de todo el país podrán postular a sus profesores como señal de agradecimiento por el trabajo que realizan a diario en sus escuelas.

jueves, 16 de mayo de 2019

En sus 15 años la Fundación Terpel reconoce el trabajo de los maestros colombianos

Con el fin de exaltar la labor de los docentes de colegios públicos del país, la Fundación Terpel lanza el concurso #MiProfeMiHéroe.

viernes, 12 de abril de 2019

La Fundación Terpel llegó a un millón de beneficiados

Desde 2004 la Fundación Terpel trabaja transformando entornos estudiantiles en zonas vulnerables de los 32 departamentos del territorio nacional, logrando beneficiar a más de un millón de personas.

12345 Última