viernes, 22 de abril de 2022

Estudiantes del Colegio Comuneros estrenaron moderna biblioteca

1.050 estudiantes del colegio Comuneros se benefician con la biblioteca entregada por la Fundación Terpel, en una alianza público privada con la Alcaldía que busca fortalecer la formación educativa.

jueves, 17 de marzo de 2022

Fundación Terpel entregó su biblioteca escolar #16 en Pescaíto Santa Marta

Con Aventura de Letras, la Fundación Terpel dota con bibliotecas escolares a instituciones educativas oficiales y realiza formación a docentes y bibliotecarios para que fomenten el hábito de la lectura en niños y jóvenes, con el propósito de fortalecer sus competencias.

lunes, 7 de febrero de 2022

Fundación Terpel tiene nueva directora: Marcela Montoya

Marcela Montoya, Psicóloga especializada en Gerencia Social de la Universidad Javeriana, es la nueva directora de Fundación Terpel.

miércoles, 1 de abril de 2020

Terpel donará la totalidad del combustible para transportar más de 108.000 toneladas de alimentos a los municipios de Colombia

Terpel donará todo el combustible requerido por la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco), para llevar más de 108.000 toneladas de alimentos a las poblaciones más vulnerables del país, durante el aislamiento decretado por la Presidencia de la República para controlar la propagación del Covid-19.

domingo, 27 de octubre de 2019

Estudiantes del Cauca ganan primer lugar en programa Diseña el Cambio de Fundación Terpel

El pasado jueves 17 de octubre, la Fundación Terpel celebró su cumpleaños número quince. Durante el evento, la directora de la fundación, Silvia Madriñán, anunció a los cuatro finalistas y el ganador del programa Diseña el Cambio 2019; el movimiento mundial más grande de innovación social desde la educación, que les permite a los niños y jóvenes diseñar y ejecutar iniciativas que solucionen las problemáticas de su entorno

jueves, 19 de septiembre de 2019

Calidad de la educación, el trabajo diario de la fundación Terpel

En Colombia. más del 60 por ciento de los niños no comprende lo que lee y el 80 por ciento no puede solucionar operaciones básicas de matemáticas como sumar, restar y multiplicar. Esto nos impulsó a hacer una apuesta por la educación". Así lo afirma Silvia Madriñán, directora de la Fundación Terpel, entidad que desde hace 15 años se comprometió con uno de los desafíos más grandes que tiene el país: mejorar la calidad educativa.

12345 Última