jueves, 2 de noviembre de 2023

Escuelas que aprenden: Propuesta educativa de la Fundación Terpel que hizo su arribo a Casanare

La Fundación Terpel hizo el lanzamiento de su programa institucional Escuelas que Aprenden, el cual está dirigido a fortalecer las competencias básicas en matemáticas y lenguaje en los alumnos de básica primaria.

jueves, 15 de junio de 2023

Los maestros van mucho más allá de la transmisión de conocimientos

Con seguridad todos tenemos en la memoria algún maestro que marcó nuestro aprendizaje, nos inspiró, nos dejó valiosas enseñanzas y acompañó nuestro crecimiento, no solo académico sino personal y emocional. Ese maestro que fue mucho más allá de lo teórico abrió nuestro horizonte y nos ayudó a afianzar nuestra individualidad y talentos.

lunes, 29 de mayo de 2023

370 niños del resguardo indígena de Coayare, Inírida, Guainía reciben aula interactiva de la Fundación Terpel

370 niños del resguardo indígena de Coayare, Inírida, Guainía reciben aula interactiva de la Fundación Terpel Con el objetivo de promover el desarrollo de niños, niñas y jóvenes, a través de una solución innovadora que integra educación, infraestructura y energía, la Fundación Terpel entregó un Aula Interactiva en el resguardo indígena de Coayare, Inírida, Guainía.

jueves, 20 de octubre de 2022

Mejorar la calidad educativa, uno de los desafíos que dejó la pandemia

Marcela Montoya, directora ejecutiva de la Fundación Terpel, habla sobre las apuestas de la organización para responder a los desafíos que dejó la pandemia en el sector educativo.

jueves, 21 de julio de 2022

Lecciones de la pandemia para el sector educativo

• Debemos aprovechar las oportunidades derivadas de la crisis para fomentar habilidades en los alumnos.

jueves, 21 de julio de 2022

Marcela Montoya, Directora Ejecutiva de Fundación Terpel, habla sobre la calidad de la educación en Colombia

• Marcela Montoya habla en la sección Mujeres Ahora de Caracol Televisión sobre el trabajo de la Fundación para mejorar la calidad de la educación, así como su experiencia como directora.

12345 Última