Ganadores Diseña el cambio 2016

Diseña el cambio

Estimados rectores y docentes,

¡Para la Fundación Terpel fue muy valioso contar con la participación de su institución en el Reto Diseña el Cambio 2016. Hoy podemos decir que sí es posible inspirar a nuestros niños y jóvenes a liderar y realizar cambios para hacer del mundo un lugar mejor.

Queremos resaltar el liderazgo de los rectores y docentes, y el interés de los estudiantes por compartir sus proyectos en la convocatoria creada por la Fundación. Gracias a ustedes, participaron 288 proyectos de todo el país con diferentes temáticas que permitieron ampliar la mirada del contexto de las instituciones educativas de nuestra nación. Los siguientes, fueron los 4 proyectos seleccionados por los jurados y 1 por sus votaciones:

GANADORES 2016

POR VOTACIÓN

INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPIO DEPARTAMENTO
IE Ricardo González Valledupar Cesar

POR JURADO

INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPIO DEPARTAMENTO
IE De Desarrollo Rural Jardín Antioquia
IE Jhon F. Kennedy Barrancabermeja Santander
Colegio Las Montoyas Puerto Parra Santander
IE Juan Pablo II Palmira Valle Del Cauca

Agradecemos su vinculación y esperamos seguir contando con su apoyo y participación para el año 2017.

Cordial Saludo,
Equipo Fundación Terpel