martes, 19 de enero de 2016

En el Quindío un colegio rural le apuesta a la investigación

Niños de Quimbaya crean leños ecológicos que disminuyen la contaminación ambiental.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Niños colombianos diseñan el cambio

Diseña el cambio es el proyecto que adelanta Fundación Terpel en 132 colegios colombianos, que busca que los niños del país identifiquen cuáles son los problemas de su entorno cercano, para que después ingenien una propuesta para solucionarlo.

La Fundación Terpel premió a los ganadores de Diseña el Cambio

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Terpel premió a las instituciones educativas ganadoras del concurso Diseña el Cambio.

Estudiantes y docentes con potencial para proyectos innovadores

El Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero, otorgó el Escudo de Caldas y una “Nota de estilo” a ocho estudiantes y cuatro docentes de Grupos de investigación del Programa Ondas, como homenje a la presentación de sus proyectos.

Estudiantes y docentes con potencial para proyectos innovadores

Ocho estudiantes y cuatro docentes de Grupos de investigación del Programa Ondas recibieron el Escudo de Caldas y una “Nota de estilo” por parte del Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Instituciones educativas de Armenia se convirtieron en las 'escuelas que aprenden'

Instituciones Educativas Oficiales de Armenia participaron durante este 2015 de la estrategia 'Escuelas que Aprenden', una alianza de la Secretaría de Educación con la Fundación Terpel y Visión Social.

Primera 7891011 Última