jueves, 27 de agosto de 2015

Fundación Terpel lanza ‘Aventuras de Letras’

La Fundación Terpel presentó hoy su nuevo Programa Bibliotecas Escolares – Aventura de Letras, a través del cual se busca incentivar el hábito de la lectura en los niños y jóvenes de las instituciones educativas oficiales del país.

jueves, 27 de agosto de 2015

Nueva biblioteca para la Comuna Ocho

En Neiva 1170 estudiantes de las tres sedes de la Institución Educativa Jairo Morera Lizcano, de la Comuna Ocho, son los primeros beneficiarios del programa bibliotecas escolares ‘Aventuras de letras’ que entrega la Fundación Terpel.

viernes, 13 de febrero de 2015

República de Argentina diseña el cambio

Diseña el Cambio

En medio de las problemáticas que enfrenta la comunidad estudiantil del colegio República de Argentina por el traslado de la institución a la nueva sede, la Fundación Terpel entregó diez computadores de última generación como premio al proyecto de carro que funciona con luz solar,

lunes, 26 de enero de 2015

La educación, un compromiso de todos

En septiembre del año 2000, 189 jefes de Estado de diferentes países firmaron la Declaración del Milenio en la sede de las Naciones Unidas, con el objetivo de trazar el camino hacia un mundo más equitativo.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Continúan volando

Poyecto Cigabiónica ganador 2014

El proyecto Cigabiónica, de la Institución Educativa Hojas Anchas, de Supía (Caldas), representará a Colombia y, por supuesto al departamento, en la fase internacional del Programa Diseña el cambio.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Diseña el Cambio, Programa de la Fundación Terpel, Seleccionó sus Ganadores

Ganadores 2014

El concurso Diseña el Cambio, uno de los programas de la Fundación Terpel, seleccionó sus ganadores. Más de 4.000 niños de todo el país presentaron soluciones para transformar su entorno de la mano de la fundación terpel.

Primera 34567 Última