Fundación Terpel
buscar

miércoles, 3 de octubre de 2018

Jóvenes estudiantes de Pitalito concursan con innovador proyecto pedagógico

Pero el proyecto va más allá, en su interés de hacerlo visible y replicable en los contextos educativos del país, se presentó como concursante a una convocatoria que es impulsada por la Fundación Terpel y que se denomina “Diseña el Cambio”, un programa que auspiciado por el movimiento mundial más grande de estudiantes y profesores que está transformando el mundo con ideas innovadoras para ayudar a los demás. 

Ver más

miércoles, 3 de octubre de 2018

Aventura en Letras

Los estudiantes de la sede B del Colegio Blanca Durán de Padilla están estrenando biblioteca gracias a la Fundación Terpel que llegó con su programa "Aventura en Letras"  

Ver más

miércoles, 3 de octubre de 2018

Fundación Terpel: niños cambiando el mundo

Desde hace 15 años, la Fundación Terpel vio en la educación la ruta más eficaz para lograr cerrar brechas sociales y hacer de Colombia un país más competitivo. span> 

Ver más

miércoles, 3 de octubre de 2018

Es hora de votar por tu proyecto favorito: Diseña el Cambio Reto 2018

Es hora de votar por tu proyecto favorito. Conoce el paso a paso aquí  

Ver más

viernes, 16 de marzo de 2018

Estamos listos para Diseña el Cambio 2018 ¡Si yo puedo, tú puedes!

Desde el pasado 15 de marzo del 2018 la Fundación Terpel abrió las inscripciones para Diseña el Cambio 2018. Silvia Madriñan, directora de la Fundación, hace extensiva la invitación para que Rectores, docentes y estudiantes pueden compartir sus historias de cambio. ¡Si yo puedo, tú puedes! Conoce más:  

Ver más

miércoles, 7 de marzo de 2018

Fundación Terpel hará entrega de asesorías especializadas para proyecto 'Tejiendo capoteras'

Una nota en el Extra Boyacá, se refirió a la visita que realizará Silvia Madriñán, este miércoles 7 de marzo a la Institución Educativa 'Mariano Ospina Pérez' de Tinjacá, en la cual se realizará la entrega de premios a un grupo de destacados estudiantes. La Fundación Terpel hará entrega de asesorías especializadas y herramientas para el fortalecimiento del proyecto 'Tejiendo capoteras, Tinjacá avanza hacia la meta.

Ver más
RSS
Primera 34567 Última