martes, 1 de diciembre de 2015

Estudiantes y docentes con potencial para proyectos innovadores

Ocho estudiantes y cuatro docentes de Grupos de investigación del Programa Ondas recibieron el Escudo de Caldas y una “Nota de estilo” por parte del Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Instituciones educativas de Armenia se convirtieron en las 'escuelas que aprenden'

Instituciones Educativas Oficiales de Armenia participaron durante este 2015 de la estrategia 'Escuelas que Aprenden', una alianza de la Secretaría de Educación con la Fundación Terpel y Visión Social.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Aventura de letras de la Fundación Terpel llega a la ciudad de Cúcuta

La Fundación Terpel presentó hoy su nuevo programa de bibliotecas escolares, Aventura de Letras, en la ciudad de Cúcuta.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Niños del colegio Francisco José estrenaron biblioteca

La Fundación Terpel entregó 1.000 libros que beneficiarán a 3. 328 alumnos de primaria y bachillerato del colegio Francisco José de Caldas.

jueves, 8 de octubre de 2015

El avión que cambió el oro por las plantas

Ganador del concurso realizado por la Fundación Terpel, es un invento aéreo creado por 15 estudiantes y profesores de la escuela rural Hojas Anchas en el municipio de Supía, Caldas.

jueves, 27 de agosto de 2015

Fundación Terpel lanza "Aventuras de Letras"

Con este Programa, que consiste en la entrega y adecuación de bibliotecas escolares con una colección seleccionada de más de 1.000 títulos cada una, la Fundación Terpel continúa trabajando por mejorar la calidad de la educación.

Primera 23456 Última