martes, 9 de octubre de 2018

Florencia, vive toda una Aventura de Letras con la Fundación Terpel

Esta semana la Fundación Terpel entregó una biblioteca escolar completamente dotada a la Institución Educativa Antonio Ricaurte, sede Juan XXIII, del municipio de Florencia Caquetá, con la que se beneficia a más de 2.600 estudiantes, 30 docentes y 30 padres de familia de la capital de este departamento.

viernes, 5 de octubre de 2018

La biblioteca Aventura de Letras, es un nuevo espacio para 1.800 niños de la Institución Blanca Durán de Padilla en su sede B de primaria del corregimiento El Centro, donada por la Fundación Terpel, la cual está en funcionamiento desde el 12 de septiembre para el beneficio de la comunidad educativa rural y cuenta con más de 1.000 libros y juegos didácticos. La Administración Municipal agradeció a la empresa privada por el aporte en la construcción de nuevos procesos educativos.

miércoles, 3 de octubre de 2018

Jóvenes estudiantes de Pitalito concursan con innovador proyecto pedagógico

Pero el proyecto va más allá, en su interés de hacerlo visible y replicable en los contextos educativos del país, se presentó como concursante a una convocatoria que es impulsada por la Fundación Terpel y que se denomina “Diseña el Cambio”, un programa que auspiciado por el movimiento mundial más grande de estudiantes y profesores que está transformando el mundo con ideas innovadoras para ayudar a los demás.

Aventura en Letras

Los estudiantes de la sede B del Colegio Blanca Durán de Padilla están estrenando biblioteca gracias a la Fundación Terpel que llegó con su programa "Aventura en Letras"

miércoles, 3 de octubre de 2018

Fundación Terpel: niños cambiando el mundo