lunes, 5 de marzo de 2018

Fortalecimiento de proyectos y entrega de kits educativos en Antioquia

Como parte de sus proyectos de responsabilidad social las compañías Terpel y Éxito, a través de sus fundaciones premiaron con ayudas y asesorías especializadas a dos instituciones del departamento de Antioquia.

martes, 27 de febrero de 2018

Directora de Fundación Terpel habla sobre el compromiso que tiene la entidad con la educación

En entrevista con la emisora Ondas de la Montaña, Silvia Madriñán Directora de la Fundación Terpel, habló sobre el compromiso de la fundación con la educación de los niños colombianos y sobre el programa Diseña el Cambio.

viernes, 27 de octubre de 2017

Santa Marta y Fundación Terpel, juntas para mejorar la calidad educativa de sus instituciones

Santa Marta entra en el listado de ciudades que se benefician con el programa Escuelas que Aprenden – programa creado por la Fundación Promigas e implementado desde 2012 por la Fundación Terpel.

viernes, 27 de octubre de 2017

Escuelas que aprenden beneficiará a 10 colegios

Un total de 10 instituciones y cerca de 10 mil estudiantes en Santa Marta, se beneficiarán con el programa Escuelas que Aprenden de Fundación Terpel.

jueves, 4 de mayo de 2017

Los niños que le ayudan a la Nasa a medir el clima

Varios estudiantes de la Institución Educativa Desarrollo Rural Miguel Valencia en Jardín, Antioquia, miden variables atmosféricas y las incluyen en una plataforma de la Nasa.

lunes, 17 de abril de 2017

Una filosofía que educa para la democracia

Harold Göthson, autoridad mundial en educación, dictó talleres con la Fundación Carvajal para promover este nuevo modelo que enseña a ser ciudadano.