Gran acuerdo nacional

Author: SuperUser Account/miércoles, 30 de julio de 2014/Categories: Uncategorized

El 5 de agosto será un momento histórico para el país, pues se presentará el Gran Acuerdo Nacional por la Educación el cual será construido con todos los actores protagonistas de la educación del país. Vamos a poder hacerle seguimiento a propuestas concretas en educación para el mediano y largo plazo, con indicadores y metas y donde tú como ciudadano juegas el rol más importante para ayudarnos con tus aportes y exigir la educación que necesitamos y soñamos.

Queremos invitarte a participar en este gran encuentro por la educación en el país. Durante las últimas semanas hemos avanzado en diálogos preliminares en 14 ciudades con diferentes actores de la sociedad civil, pero sabemos que la construcción de este Gran Acuerdo implica de un ejercicio amplio, diverso e incluyente de consensos con los diferentes actores del sector educativo del país.

Lugar: Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional en Bogotá
Dirección: Carrera 45 No 26-85 - Edificio León de Greiff
Hora: 9 a.m

Regístrate aquí

Todos por la Educación es un movimiento ciudadano, diverso, plural que quiere trabajar a largo plazo para transformar la educación junto con todos los actores y sectores de la sociedad, para que sea la principal herramienta de cambio y desarrollo con inclusión social. Sin ninguna afiliación partidaria, independiente de las visiones particulares y a partir de la construcción de consensos, buscamos que la educación sea la prioridad nacional. Todos por la Educación es de Todas y Todos, ¡tú también haces parte!

Este proceso apenas empieza, y seguiremos construyendo a partir de los esfuerzos y las voces de las personas e instituciones que han llevado la bandera de la educación y que son los protagonistas de ésta movilización ciudadana, fijando metas concretas que se traduzcan en políticas públicas. Vincularemos cada día a más ciudadanos en la tarea de dar sus valiosos aportes y hacer seguimiento a través de la rendición de cuentas la transparencia y el cumplimiento de lo pactado.

La Educación de las futuras generaciones está en tus manos, y tú eres el protagonista de este proceso: ¡Participa!