Súmate todos por la educación

Author: SuperUser Account/miércoles, 30 de julio de 2014/Categories: Uncategorized

Rate this article:
No rating

Todos por la Educación es un movimiento ciudadano, diverso, plural que quiere trabajar a largo plazo para transformar la educación junto con todos los actores y sectores de la sociedad, para que sea la principal herramienta de cambio y desarrollo con inclusión social.

Sin ninguna afiliación partidaria, independiente de las visiones parcializadas, buscamos que la educación sea la prioridad nacional.

Seguiremos construyendo a partir de los esfuerzos y las voces de las personas e instituciones que han llevado la bandera de la educación, fijando metas concretas que se traduzcan en políticas públicas vincularemos cada día a más ciudadanos en la tarea de hacer seguimiento y a través de la rendición de cuentas la transparencia y el cumplimiento de lo pactado.

Esto solo será posible si la ciudadanía se empodera y se compromete con esta causa. Todos por la Educación no es de nadie, no es de las instituciones que nos apoyan, no es de las personas que lo fundaron; es de Todos, es tuyo.

El 5 de agosto será un momento histórico para el país, pues se presentará el Gran Acuerdo Nacional por la Educación al cual, con indicadores y metas, vamos a poder hacerle seguimiento y donde tú como ciudadano juegas el rol más importante para exigir la educación que necesitamos y soñamos.

Por eso te estamos invitando a firmar el Pacto por la Educación y a participar en la construcción del Gran Acuerdo Nacional, para que ese 5 de agosto en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, podamos decirle a todo el país que somos millones de colombianos los convencidos de que la educación, así como el fútbol, es un tema que une a todos como país.

Hasta el 5 de julio más de 9000 colombianos han firmado, firma tú e invita a tus amigos y familiares a firmar para que todos nos comprometamos con la educación.

Number of views (2561)/Comments (0)

Tags: